1.3.05

Decidido, quiero dejar de ser gordo

Pues si, quiero dejar de ser gordo, con todas sus consecuencias. Soy un chico alto, pero sin exageraciones: 1'81 metros. Pero peso 119 kilos de pura barriga. Soy un barrilete, pero ya me di cuenta. Me cuesta hasta atarme los nudos de los zapatos. Me gusta comer, si, y me encanta cocinar. Pero no por eso puedo seguir engordando como hasta ahora. Hace pocas fechas, tres años para ser exactos, media lo mismo y pesaba 86 kilos. Y estaba fantastico. Soy un chico con mucha personalidad, divertido y entretenido, y tengo una gran conversacion. Pero quiero dejar de ser gordo. Quiero seguir teniendo la misma personalida, quiero seguir siendo divertido y entretenido, seguir teniendo la misma conversacion, pero con 25 kilos menos. Y me he propuesto hacerlo...
Me apunté al gimnasio el otro dia para ir haciendome a la idea (ya sabeis que si no gastamos, pues como que no creo que me lo tome en serio). Esta fue la conversacion que mantuvo el monitor del gimnasio conmigo:
Monitor: Veo que durante media hora ha hecho ejercicio para sus piernas y no creo que sean las que más necesiten ejercicios.
Me quedé planchado. Ya se que estoy gordo, pero no me des caña, joder. No se me ocurrió otra cosa que decirle:
Yo: Es que justamente necesito fortalecer mis piernas para que me sostengan el resto del cuerpo.
Empezaré el 7 de Marzo con la dieta y el ejercicio y os iré poniendo al corriente de todo lo que va pasando por mi vida...
Un saludo
El Gordo

Tus gramos perdidos :2 grs

En 4:16 a. m., Anonymous Anónimo zampo lo siguiente...

GORDO PUTO

 
En 5:53 a. m., Anonymous Anónimo zampo lo siguiente...

:O yo tambien soy Gordo :S:S aunque no me gusta, la mayor parte de mi vida lo he sido, actualmente mido 1.60 m. y peso 85 k. tengo tambien alrrededor de 25 k. de asquerosa grasa de mas... y yo tambien estoy dispuesto a dejar de ser un gordo.. :D me motivo lo que escribiste, tengo tiempo queriendo hacer esto, pero solo se queda hasta alli nunca hago nada, pero esta vez sera diferente ojala sigas escribiendo tu avanze yo x mi parte lo seguire siempre que publiques... animo amigo si podemos

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Pal primer estomago